miércoles, 8 de febrero de 2017

Áreas de aplicación de la Graficación .

Área de aplicación
Aplicación

ANIMACION POR COMPUTADORA
La animación pertenece al ámbito del cine y a la televisión; aunque la relación que existe entre estos dos es directa a las artes visuales clásicas, dibujo, pintura y escultura, así como la fotografía.
Para la animación se requieren ciertas técnicas.
VIDEOJUEGOS
Están basados en la interacción entre una persona y una computadora (ordenador).
Son programas como software siendo grabados en algún medio de almacenamiento como un cartucho, tarjeta, disquete o CD.
CINEMATOGRAFIA
 Se puede utilizar la animación, edición y efectos especiales, siendo estos los que más llaman la atención entre los consumidores. En películas o series de televisión es común que se combinen objetos animados y objetos con actores reales.
VISUALIZACION.
Científicos, ingenieros, personal médico, analistas y otros necesitan con frecuencia analizar grandes cantidades de información o estudiar el comportamiento de ciertos procesos.
FORMATOS GRAFICOS DE ALMACENAMIENTO
El almacenamiento de datos que componen una imagen digital en un archivo puede realizarse utilizando diferentes formatos gráficos, cada uno de los cuáles ofrece diferentes posibilidades con respecto a la resolución de la imagen, la gama de colores, la compatibilidad, la rapidez de carga, etc.
INTERFACES GRAFICAS DE USUARIO
un componente importante de una interfaz gráfica es un administrador de ventanas que hace posible que un usuario despliegue con ventanas múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario