Área de
aplicación
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Aplicación
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ANIMACION POR
COMPUTADORA
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La animación pertenece al ámbito del cine y a la
televisión; aunque la relación que existe entre estos dos es directa a las
artes visuales clásicas, dibujo, pintura y escultura, así como la fotografía.
Para la animación se requieren ciertas técnicas. |
VIDEOJUEGOS
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Están basados en la interacción entre una persona y una
computadora (ordenador).
Son programas como software siendo grabados en algún medio de almacenamiento como un cartucho, tarjeta, disquete o CD. |
CINEMATOGRAFIA
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Se puede utilizar la animación, edición y efectos
especiales, siendo estos los que más llaman la atención entre los
consumidores. En películas o series de televisión es común que se combinen
objetos animados y objetos con actores reales.
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VISUALIZACION.
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Científicos, ingenieros, personal médico, analistas y
otros necesitan con frecuencia analizar grandes cantidades de información o
estudiar el comportamiento de ciertos procesos.
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FORMATOS GRAFICOS
DE ALMACENAMIENTO
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El almacenamiento de datos que componen una imagen
digital en un archivo puede realizarse utilizando diferentes formatos
gráficos, cada uno de los cuáles ofrece diferentes posibilidades con respecto
a la resolución de la imagen, la gama de colores, la compatibilidad, la rapidez
de carga, etc.
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INTERFACES
GRAFICAS DE USUARIO
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un componente importante de una interfaz gráfica es un
administrador de ventanas que hace posible que un usuario despliegue con
ventanas múltiples.
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Blog utilizado y creado por estudiante de ingeniería en sistemas computacionales del Instituto Tecnológico para la materia de Graficacion.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Áreas de aplicación de la Graficación .
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