martes, 14 de marzo de 2017

PROYECTO

PROYECTO GRAFICACIÓN.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.
En la actualidad la sociedad sufre de bastantes problemas en la área de conocimientos básicos , esto nos lleva a los problemas que tienen los estudiantes a la hora de aprender de manera correcta algún tema, por lo tanto se desea crear un juego el cual alimente los conocimientos y a la vez agrande el pensamiento lógico . Ya que en ocasiones el aprendizaje pasa de lo visual a lo auditivo o kinestésico  de manera que es difícil de entender y es así que se quiere tomar en cuenta todos esos problemas para poder retomarlos y darles solución a través de un juego que fortalezca todas esas actitudes.

ÁREA DE APLICACIÓN
  • ·         Escuelas
  • ·         Bibliotecas
  • ·         Laboratorios.
  • ·         Computación


JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
En estas épocas el alcance de las tecnologías para los estudiantes es muchísimo más amplio que en años anteriores por lo tanto se tomara en cuenta la idea del juego y su manejo de aprendizaje para todo aquel estudiante, persona laboral o simplemente cualquier individuo con ganas de mejorar su aprendizaje y es por eso que se toma en cuenta la idea del juego ya que en la actualidad podría ser muy redituable por el uso de computadoras y equipos móviles que hay en día , ya que sabemos que los principales consumidores de estos servicios son adolescentes ( estudiantes).
OBJETIVO GENERAL
Poder ayudar de manera correcta al aprendizaje  tanto de manera visual, auditivo y kinestésico como a la vez el pensamiento lógico de los usuarios, dando como mejora un buen aprendizaje y un manejo de ideas correcto , ya que el juego hará que el participante desarrolle  según su  habilidades .

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·         Manejo de pensamiento lógico
·         Aprendizaje visual, auditivo y kinestésico
·         Habilidades básicas y manejo  de elementos computacionales.

SOFTWARE A UTILIZAR
  • ·         UNITY
  • ·         BLENDER
  • ·         GAME MAKER STUDIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario